Pérgolas, Cubiertas y Claraboyas

Pérgolas, Cubiertas y Claraboyas

Creamos, fabricamos e instalamos todo tipo de soluciones en pérgolas, desde el tradicional acero, pasando por el acero inoxidable y aluminio, incluyendo aluminio lacado imitando madera que une el tradicional aspecto de la madera a un coste de mantenimiento muy bajo.

Cubiertas para una plaza y/o espacio de aparcamiento adicional o un nuevo espacio de ocio, por ejemplo, estructuradas en perfiles de acero con relleno en panel de chapa simple, sándwich o vidrio.

Soluciones en claraboyas, desde la más pequeña a las de mayores dimensiones, con o sin ventilación, fijas o con apertura manual o motorizada, en aluminio, acero o acero inoxidable. Soluciones de vidrio correctamente dimensionadas teniendo en cuenta la ubicación y dimensión.

Prestamos apoyo total en los proyectos en los que nos involucramos, con el fin de encontrar la solución óptima para nuestro cliente.

VOLVER

Metallik

Metallik cuenta con una experiencia acumulada de 50 años en el sector de la construcción metálica por medida para la construcción civil. Creamos, fabricamos e instalamos marcos y carpintería metálica en edificios públicos y privados. Disponemos de soluciones premium, para nueva construcción y rehabilitación, operando a escala internacional, respetando las normas de certificación europeas.

Acreditados por ANEPC (Autoridad Nacional de Emergencia y Protección Civil) para la fabricación e instalación de MARCOS CORTAFUEGO, con el Registro n.º 3353.

Contactos

Rua da Indústria, N.º 66, 4505-604 Sanguedo
Portugal

+351 938 388 219

info@metallik.eu