Metallik

Con orígenes que remontan a la década de 1960 y a los trabajos en forja, Metallik se ha especializado a lo largo de los años en la creación, fabricación e instalación de MARCOS, FACHADAS, CARPINTERÍA METÁLICA Y ESTRUCTURAS METÁLICAS, en todos los metales.
Nuestro portafolio incluye obras públicas y privadas, realizadas en aluminio, hierro, acero corten, acero inoxidable, latón, cobre, bronce y cinc. Fabricamos a medida, mediante análisis del proyecto.

Nuestros clientes pueden contar con un equipo técnico altamente profesionalizado, que se adapta a cada proyecto y que, en colaboración con el arquitecto y los responsables de la obra, crea las mejores soluciones y alternativas. Disponemos de instalaciones bien dimensionadas y equipos perfectamente adecuados a los trabajos que desarrollamos.

En la última década hemos reforzado nuestra presencia en el exterior, habiendo aplicado nuestro saber hacer en diversos proyectos internacionales de nueva construcción y rehabilitación.

Somos una PYME familiar. En nuestro ADN están presentes valores de responsabilidad, integridad y rigor. El respeto por nuestros compromisos y la calidad del trabajo son factores que valoramos, y que nos garantizan una relación de largo plazo con nuestros stakeholders, entre los que destacamos nuestros clientes, proveedores y empleados.

"Excellence in Metal" (Excelencia en Metal)

Metallik

Partners

Extrusal
Technal
Jansen
Kawneer
Tramel
Schueco
Reynaers Aluminium
Grupo Sosoares

Metallik

Metallik cuenta con una experiencia acumulada de 50 años en el sector de la construcción metálica por medida para la construcción civil. Creamos, fabricamos e instalamos marcos y carpintería metálica en edificios públicos y privados. Disponemos de soluciones premium, para nueva construcción y rehabilitación, operando a escala internacional, respetando las normas de certificación europeas.

Acreditados por ANEPC (Autoridad Nacional de Emergencia y Protección Civil) para la fabricación e instalación de MARCOS CORTAFUEGO, con el Registro n.º 3353.

Contactos

Rua da Indústria, N.º 66, 4505-604 Sanguedo
Portugal

+351 938 388 219

info@metallik.eu