Marcos en Acero, Aluminio y Cortafuego

Marcos en Acero, Aluminio y Cortafuego

Trabajamos con una amplia gama de metales como aluminio, acero, acero inoxidable, acero corten, latón. Tenemos la solución de acuerdo a las necesidades de los Clientes, fabricamos sistemas con y sin rotura térmica, soluciones tradicionales o minimalistas.

Para la satisfacción de nuestros Clientes seleccionamos a los partners que nos brindan todas las garantías en cuanto a calidad de la materia prima y de los tratamientos (contamos siempre con soluciones según las normas Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat).

Prestamos apoyo total en los proyectos en los que nos involucramos, con el fin de encontrar la solución óptima en el conjunto marco + vidrio, siendo que trabajamos con todas las principales marcas de vidrio del mercado y con los mejores proveedores de perfilados.

Estamos acreditados por ANEPC para comercialización, instalación y mantenimiento de puertas y acristalamientos resistentes al fuego y al humo con soluciones en aluminio, acero y acero inoxidable.

VOLVER

Metallik

Metallik cuenta con una experiencia acumulada de 50 años en el sector de la construcción metálica por medida para la construcción civil. Creamos, fabricamos e instalamos marcos y carpintería metálica en edificios públicos y privados. Disponemos de soluciones premium, para nueva construcción y rehabilitación, operando a escala internacional, respetando las normas de certificación europeas.

Acreditados por ANEPC (Autoridad Nacional de Emergencia y Protección Civil) para la fabricación e instalación de MARCOS CORTAFUEGO, con el Registro n.º 3353.

Contactos

Rua da Indústria, N.º 66, 4505-604 Sanguedo
Portugal

+351 938 388 219

info@metallik.eu