Carpintería Metálica en Hierro y Acero Inoxidable

Carpintería Metálica en Hierro y Acero Inoxidable

Trabajamos con una amplia gama de metales como aluminio, acero, acero inoxidable, acero corten, latón.

Gracias a nuestra experiencia acumulada, disponemos de todas las soluciones de trabajos de carpintería metálica que necesite: barandillas, rejillas, rejas, puertas chapeadas, portones de abrir, portones correderos, portones de apertura en libro y/o plegables.

Nuestro equipo cuenta con los conocimientos y las herramientas que permiten el correcto dimensionamiento y optimización de estos trabajos.

Dimensionamos y fabricamos portones autoportantes y suspendidos (ambos sin rieles en el suelo) que permiten, especialmente en uso industrial, evitar los problemas que se presentan en los portones correderos tradicionales.

Para la satisfacción de nuestros Clientes seleccionamos a los partners que nos brindan todas las garantías en cuanto a la calidad de la materia prima y de los tratamientos (metalización, galvanización, pintura y lacado con certificación Qualisteelcoat). 

Prestamos apoyo total en los proyectos en los que nos involucramos, con el fin de encontrar la solución óptima para nuestro cliente.

VOLVER

Metallik

Metallik cuenta con una experiencia acumulada de 50 años en el sector de la construcción metálica por medida para la construcción civil. Creamos, fabricamos e instalamos marcos y carpintería metálica en edificios públicos y privados. Disponemos de soluciones premium, para nueva construcción y rehabilitación, operando a escala internacional, respetando las normas de certificación europeas.

Acreditados por ANEPC (Autoridad Nacional de Emergencia y Protección Civil) para la fabricación e instalación de MARCOS CORTAFUEGO, con el Registro n.º 3353.

Contactos

Rua da Indústria, N.º 66, 4505-604 Sanguedo
Portugal

+351 938 388 219

info@metallik.eu