Metallik Participa en un Proyecto Diferenciador en la Zona Costera de Gaia

2021-01-29

Metallik Participa en un Proyecto Diferenciador en la Zona Costera de Gaia

Fue noticia en el Diario de Aveiro la participación de Metallik en el proyecto "Gaiagolf PLAZA", un emprendimiento habitacional multifamiliar con apartamentos y locales para tiendas, en construcción cerca de la playa de Canidelo, en Gaia.

METALLIK, industria con una experiencia acumulada de más de 50 años en el sector de la construcción metálica para la construcción civil, con domicilio social en Portugal y presencia en otras partes del mundo, colabora en la construcción de “GaiaGolf PLAZA”, una obra de referencia de “Gaiaespaço”, que es considerado uno de los más sólidos promotores y/o impulsores nacionales.

En beneficio de la zona costera de Vila Nova de Gaia, se está construyendo, cerca de la playa de Canidelo, un emprendimiento habitacional multifamiliar con apartamentos y locales para tiendas, que contará con una ubicación privilegiada en cuanto a su proximidad con escuelas e hipermercados, farmacias, restaurantes y campo de golf. Cabe destacar que se encuentra a tan solo 500 metros del acceso a la A1.

Según la empresa, “los propietarios y arrendatarios de las parcelas de este edificio se beneficiarán de las excelentes performances térmicas y acústicas de los marcos de aluminio seleccionados para este proyecto diferenciador, así como de las soluciones integradas de marcos en la fachada ventilada en cerámica y ladrillo caravista, y de la estabilidad y estética de las protecciones metálicas, enfocándose siempre en la calidad de uso a largo plazo”.

VOLVER

Newsletter

Suscriba nuestra newsletter y esté siempre al tanto de nuestras novedades.

Suscribir

Metallik

Metallik cuenta con una experiencia acumulada de 50 años en el sector de la construcción metálica por medida para la construcción civil. Creamos, fabricamos e instalamos marcos y carpintería metálica en edificios públicos y privados. Disponemos de soluciones premium, para nueva construcción y rehabilitación, operando a escala internacional, respetando las normas de certificación europeas.

Acreditados por ANEPC (Autoridad Nacional de Emergencia y Protección Civil) para la fabricación e instalación de MARCOS CORTAFUEGO, con el Registro n.º 3353.

Contactos

Rua da Indústria, N.º 66, 4505-604 Sanguedo
Portugal

+351 938 388 219

info@metallik.eu