Metallik Acreditada por ANEPC para la Fabricación y Montaje de Marcos Cortafuego

2020-12-09

Metallik Acreditada por ANEPC para la Fabricación y Montaje de Marcos Cortafuego

Metallik ha sido acreditada por la Autoridad Nacional de Emergencia y Protección Civil para la fabricación y montaje de marcos de puertas y ventanas del tipo cortafuego el pasado mes de octubre.

Metallik cuenta con una amplia experiencia de más de 50 años en el sector de la construcción metálica fabricada a medida para la construcción civil, destacándose por la creación, diseño, fabricación y montaje de marcos para ventanas y puertas y carpintería metálica en edificios de carácter público y privado.

Con soluciones Premium, que permiten la construcción o la renovación de edificios, Metallik opera a escala mundial, siguiendo las normas de certificación europeas que rigen este sector.

Así, el pasado día 1 de octubre de 2020, Metallik fue reconocida por ANEPC (Autoridad Nacional de Emergencia y Protección Civil) dentro del alcance de la reciente acreditación para la fabricación y montaje de Marcos para ventanas y puertas del tipo Cortafuego.

Este reconocimiento, que nos enorgullece, revela la profesionalidad y calidad de los proyectos desarrollados por nuestro equipo.

VOLVER

Newsletter

Suscriba nuestra newsletter y esté siempre al tanto de nuestras novedades.

Suscribir

Metallik

Metallik cuenta con una experiencia acumulada de 50 años en el sector de la construcción metálica por medida para la construcción civil. Creamos, fabricamos e instalamos marcos y carpintería metálica en edificios públicos y privados. Disponemos de soluciones premium, para nueva construcción y rehabilitación, operando a escala internacional, respetando las normas de certificación europeas.

Acreditados por ANEPC (Autoridad Nacional de Emergencia y Protección Civil) para la fabricación e instalación de MARCOS CORTAFUEGO, con el Registro n.º 3353.

Contactos

Rua da Indústria, N.º 66, 4505-604 Sanguedo
Portugal

+351 938 388 219

info@metallik.eu